Eventos en Barcelona

Bootstrap Image Preview

Voll-Damm Barcelona Jazz Festival

El Festival Internacional de Jazz de Barcelona vuelve este año para su 49 edición del 30 de septiembre al 19 de diciembre. Si te gusta este tipo de música, no te pierdas este festival que es uno de los más importantes del mundo en el ámbito del jazz.

Fecha: Hasta el 19 de diciembre


Bootstrap Image Preview

Fira Santa Llúcia

La Fira de Santa Llúcia redecora la Plaza de la Catedral de Barcelona. El mercado data de 1786 y es la feria más antigua dedicada a la venta de cosas navideñas. ¡Descubre sus animados y festivos puestos!

Fecha: Del 24 de noviembre al 23 de diciembre


Bootstrap Image Preview

El Despertar de la Música

¿Eres fan de Star Wars? ¿Se te ponen los pelos de punta cada vez que escuchas la banda sonora? ¿Te enamoran las composiciones de John Williams? ¡Si es así, no puedes dejar pasar esta oportunidad! Para celebrar el momento tan esperado, el Coro Joven del Orfeón Catalán ha preparado dos conciertos únicos que tendrán lugar en uno de los lugares más bonitos de Barcelona, el Palau de la Música Catalana.

Fecha: 16 y 17 de diciembre


Bootstrap Image Preview

Cabalgata de Barcelona 2018

La noche del 5 de enero sus majestades desfilarán un año más por la ciudad, acompañados de fabulosas carrozas, carteros y pajes reales; músicos, bailarines y, por supuesto, caramelos para todos los niños y niñas que se acerquen hasta el centro de Barcelona para darles la bienvenida.

Fecha: 5 de enero


Bootstrap Image Preview

Las rebajas bajo el sol de Barcelona

Las rebajas de invierno comenzarán el 7 de enero de 2017, justo después del Día de Reyes. Es verdad, hay otras rebajas a partir del 2 de julio también, pero de momento tenemos estas a la vuelta de la esquina.

Fecha: Del 7 de enero al 7 de marzo