EMAIL: ..... info@hotelglories.com ....| .... DIRECCION: ..... C/PADILLA, 173 - 08013 BARCELONA ....| .... TEL: ..... (0034) 93.265.08.08 .... | ....

Dentro del top 10 de ciudades europeas las cuales recibirán mayor cantidad de eventos durante el año 2018, Barcelona se ubica en la segunda posición mientras que la capital madrileña se encuentra en la sexta posición del mismo.

La primera ciudad europea con mayor número de eventos, sigue siendo Londres, como casi todos los años.

El número de eventos que se realizará en el 2018 con respecto a los realizados en el 2017 aumentará en un 1% lo que demuestra que se sigue apostando por este tipo de formatos para llegar al público y sobre todo por los espacios en Europa para ello.

A pesar de ello, hay algunas ciudades que ya vaticinan el hecho de una caída en sus eventos en cuanto a participantes y tipo de evento a realizar como es el caso de Suiza, en donde tendrá cerca de un 5% menos de asistencia en eventos según el informe realizado.

El informe, llamado 2018 Global Meetings & Events Forecast macar también que el gasto realizado por los asistentes permanecerá igual o incluso aumentará en un 1% según que país.

No hay dudas de que para Barcelona, ser una ciudad con todo lo necesario para la realización de eventos y congresos es una gran ventaja. Su ubicación, sus medios de transporte y oferta turística son sin duda algunas de las tantas características que ayudan a que sea elegida como ciudad para dichas celebraciones.

Estos eventos, ayudan a que el turismo en Barcelona también crezca. Si tu intención es ser parte de alguno de los congresos o eventos en Barcelona, te recomendamos reservar tu hotel con anticipación. En Hotel Glories contamos con descuentos para grupos. Consúltanos.

2017-11-21T13:46:02+00:00 noviembre 18th, 2017|Actividades en Barcelona|