No te pierdas el concierto de Raphael «RESinphónico» el próximo sábado 9 de noviembre de 2019 en el Palau Sant Jordi de Barcelona a las 20:30 horas.

Tras casi 60 años dedicado a la música, Raphael emprenderá Resinphónico Tour 2019, una extensa gira internacional para interpretar sus grandes éxitos arropado por orquesta sinfónica y sus músicos habituales.

La apoteósica actitud de Raphael sobre el escenario, su carisma y la calidad de su voz le han hecho merecedor de grandes reconocimientos en la industria y una impresionante carrera discográfica que ha presentado por los escenarios más importantes del mundo. Será un lujo poder disfrutar de este emblemático artista en un espectáculo único.

Entradas para el concierto de Raphael «RESinphónico» en el Palau Sant Jordi de Barcelona

Las entradas para el concierto de Raphael «RESinphónico» en el Palau Sant Jordi de Barcelona tienen un precio desde 40 euros + gastos de gestión.

Importante: Los menores de 16 años sólo podrán acceder al recinto acompañados de su padre, madre o tutor legal. Imprescindible presentar la Hoja de responsabilidad debidamente impresa y cumplimentada.

Información:

Formato anfiteatro – Todas las localidades con asiento numerado.