Medidas de Seguridad y Prevención durante el Covid-19
- Será obligatorio el uso de gel desinfectante dispuesto en la entrada del hotel y en el mostrador de recepción.
- Existirá alfombra desinfectante de zapatos y ruedas de maletas a la entrada del hotel.
- Se dispondrán mamparas separadoras en el mostrador de Recepción y marcas en el suelo para mantener la distancia mínima de seguridad.
- Se desinfectarán en Recepción, después de cada uso, las llaves-tarjetas de las habitaciones y los datáfonos.
- Los ascensores solo podrán ser usados por más de una persona simultáneamente cuando se trate de miembros de la misma familia u ocupantes de la misma habitación.
- El personal del hotel estará provisto de mascarillas y guantes.
- Los clientes deberán usar mascarillas en las zonas comunes y respetar el distanciamiento mínimo de 1,5 metros.
- Además de la limpieza habitual de las habitaciones, se desinfectarán completamente al término de cada estancia y no se volverán a ocupar hasta después de transcurridas 24 horas.