Debido a la situación actual provocada por el COVID-19, el hotel permanecerá cerrado  
hasta nuevo aviso para proteger la salud de nuestros clientes y trabajadores.
 

BIENVENIDOS AL

HOTEL GLORIES

Su hotel de 3 estrellas en el centro de Barcelona.

Ubicado muy cerca de la Sagrada Familia y rodeado de excelentes comunicaciones así como de todo tipo de servicios, el Hotel Glories es el hotel ideal por su relación calidad-precio, tanto si usted viaja por negocios como si lo hace por placer. Venga a disfrutar de unas instalaciones cómodas y prácticas, wifi gratuito de alta velocidad con cobertura en todo el hotel, habitaciones para toda la familia y un completo desayuno buffet. Además, nuestro personal atento y servicial le asistirá en todo lo que pueda necesitar, permitiéndole disfrutar de una agradable estancia durante sus días en nuestra ciudad.

«Por su tamaño, es un hotel de tipo familiar y nuestro principal objetivo es ofrecer a nuestros clientes la mejor atención posible.”

LA DIRECCIÓN, HOTEL GLORIES

«Super céntrico , ubicado en la gran vía , la atención increíble el personal siempre dispuesto a ayudarte en todo lo que pidas con una sonrisa , el desayuno super completo , la habitación bien adecuada para mí ( viaje sola) y eran vacaciones así que nunca estaba pero cuando llegaba era un lugar cálido confortable e ideal para descansar es un 3 pero en atención yo le daría muchísimas más super recomendado .»

ERICKA BEATRIZ, TRIPADVISOR.ES

«Me gusto mucho la zona en la que se encuentra el hotel. Perfectamente comunicado con el transporte público, genial ubicado. El personal muy amable en todo momento. Un hotel muy tranquilo para descansar y las habitaciones muy confortables. El desayuno muy recomendable, con un personal muy simpático.»

MARIA, BOOKING.COM