EMAIL: ..... info@hotelglories.com ....| .... DIRECCION: ..... C/PADILLA, 173 - 08013 BARCELONA ....| .... TEL: ..... (0034) 93.265.08.08 .... | ....
Loading...
Inicio 2018-12-03T10:22:55+00:00

BIENVENIDOS A

HOTEL GLORIES

El HOTEL GLORIES está situado en el ensanche de Barcelona, en la Calle Padilla 173 entre Avenida Diagonal y Gran Via, muy cerca del nuevo centro de negocios 22@.

Su situación es ideal, tanto para estancias de negocios, por sus excelentes comunicaciones, como para viajes de turismo al estar cerca de edificios emblemáticos, como por ejemplo la Sagrada Familia, a donde se puede ir andando en 10 minutos desde el hotel.

Otros puntos relevantes de la ciudad, como Fira Gran Via de Barcelona, Plaza de Cataluña, Paseo de Gracia, Playas de Barcelona, Parque Güell, Estadio del Futbol Club Barcelona, Puerto Deportivo, Etc,. están bien comunicados por autobús, dos lineas de metro, tranvia, e incluso Bus Turístico.

 

Habitaciones

Desde 50€ noche

 

Max. 1 persona

Individual

Max. 2 personas

Doble

Max. 3 personas

Triple

Max. 4 personas

Cuadruple

Parking bajo demanda de pago previa reserva (160 m)

Internet WIFI alta velocidad gratuito
“Por su tamaño, es un hotel de tipo familiar y nuestro principal objetivo es ofrecer a nuestros clientes la mejor atención posible.”

LA DIRECCIÓN, HOTEL GLORIES

GENERALES

Servicios

Eventos en Barcelona

Rammstein

By | noviembre 28th, 2018|Categories: Sin categorizar|

La banda alemana se ha convertido en una de las más importantes del género en Europa gracias a sus sonidos potentes Rammstein Género: Pop-Rock Fecha: 1 de junio de 2019 Dónde: Estadi Cornellà - El Prat Dirección: Avinguda del [...]

“Super céntrico , ubicado en la gran vía , la atención increíble el personal siempre dispuesto a ayudarte en todo lo que pidas con una sonrisa , el desayuno super completo , la habitación bien adecuada para mí ( viaje sola) y eran vacaciones así que nunca estaba pero cuando llegaba era un lugar cálido confortable e ideal para descansar es un 3 pero en atención yo le daría muchísimas más super recomendado .”

ERICKA BEATRIZ, TRIPADVISOR.ES

“Me gusto mucho la zona en la que se encuentra el hotel. Perfectamente comunicado con el transporte público, genial ubicado. El personal muy amable en todo momento. Un hotel muy tranquilo para descansar y las habitaciones muy confortables. El desayuno muy recomendable, con un personal muy simpático.”

MARIA, BOOKING.COM