¡Con la llegada de Sus Majestades los Reyes Magos de Oriente el 5 de enero, empieza la noche más mágica del año!

Sus Majestades estarán acompañados de su séquito de criaturas fantásticas y de los carteros reales preparados para recoger las últimas cartas de deseos antes de la noche mágica. La real comitiva llegará al Moll de la Fusta a bordo del pailebote Santa Eulàlia a las 16.00 horas. Después de que la alcaldesa de Barcelona les dé la bienvenida, empezarán el recorrido por las calles de la ciudad hasta llegar a la Fuente Mágica de Montjuïc hacia las 21.00 horas.

Este año abrirán la Cabalgata el Senyor Hivern, el Gran Llibre de les Coses Petites y el resto de protagonistas de nuestra Navidad. Naturalmente, estarán las carrozas reales y todos los personajes emblemáticos de este desfile, como la paje Estel y el paje Gregori, los Carteros Reales y los Xumeters, todas las carrozas bien cargadas de juguetes… y ¡ al menos una con el carbón!, a más de las carameleras y los carameleros, que lanzarán miles de caramelos a todos los niños y las niñas de Barcelona para despedir la Navidad con mucha dulzura

 

Dónde: la cabalgata empieza a las 18.00 horas en la av. Marquès de l’Argentera. Los Reyes y su séquito pasarán por Pla de Palau, p.º Isabel II, Vía Laietana, pl. Urquinaona, Fontanella, pl. Catalunya, Pelai, pl. Universitat, rda. Sant Antoni, Sepúlveda, av. Paral·lel, av. Reina Maria Cristina y av. Francesc Ferrer i Guàrdia.

Cuándo:
5 de enero

Horario:
a partir de las 18.00 horas