Girl in red actuará por primera vez en Barcelona en mayo de 2022

Escrito por XPinyol en .

Aquel pop que empezó en un mero dormitorio del norte de Europa acabará clavando banderas en 2022 en una importante sala de nuestro país. La promotora Primavera Sound ha hecho oficial el anuncio: girl in red, seductor proyecto de bedroom pop acuñado por Marie Ulven, viajará el próximo año a España para presentar su inminente álbum debut en la sala Razzmatazz 2 de Barcelona. Específicamente será el 15 de mayo de 2022 el día en el que la compositora nórdica actué por primera vez en la ciudad condal.

Era 2019 cuando destacamos girl in red como uno de los mayores «promesas» del año. Desde entonces Ulven ha conseguido expandir su sonido, llegando a fabricar piezas de perfil tan épico y camaleónico como ‘rue‘ o ‘serotonin‘, corte concebido junto a FINNEAS, hermano y productor de Billie Eilish. Ambos singles estarán incluidos en un «if i could make it go quiet» que llegará a editarse internacionalmente el 30 de abril.

Concierto de Girl In Red en Barcelona en 2022

15 DE MAYO DE 2022 – BARCELONA (RAZZMATAZZ 2)

Entradas a la venta en DICE al precio de 18 € (más gastos de distribución) a partir del 1 de abril a las 10:00. Preventa de entradas en exclusiva haciendo el pre-order del disco en la página web oficial de girl in red.

Fuente: Binatural

© Copyright 2018 - | Hotel Glories creado por IndianWebs | Todos los derechos Reservados | Aviso Legal | Política de privacidad