EMAIL: ..... info@hotelglories.com ....| .... DIRECCION: ..... C/PADILLA, 173 - 08013 BARCELONA ....| .... TEL: ..... (0034) 93.265.08.08 .... | ....

Aunque recién empiezan a saberse los últimos detalles de quienes serán las bandas que visitarán la ciudad en el marco del festival “Budweiser Live Circuit” en los próximos meses, podremos ir vislumbrados qué bandas americanas arribarán a nuestro país. Una de ellas, que no podría faltar es “La Bersuit”, banda argentina liderada, actualmente, por Daniel Alberto Suárez y Germán Sbarbati.

la bersuit en barcelona

A más de cinco años después de separarse de Gustavo Cordera,y seguir llegando al corazón de todos sus seguidores, llega a Barcelona la banda de rock más popular de Argentina para presentarse en el mes de octubre sobre los escenarios, mostrando su último trabajo junto con un combinado de canciones de toda su trayectoria.

Recordamos que la agrupación siempre se ha destacado, desde el comienzo de la formación de la banda, por realizar temas de protesta urbana e irreverencia (con fuertes críticas hacía la sociedad y la parte oscura del sistema político). Y esta vez motivados por el público español que siempre los recibe afectuosamente presentan por primera vez en España el disco “La Nube Rosa” lanzado en el año 2016 cuya producción estuvo a cargo de Pepe Céspedes y co-producción de Juan Bruno.

Con nada menos que trece discos y miles de álbumes vendidos por todo el mundo, el grupo argentino que se caracteriza por combinar rock con ritmos latinoamericanos (cumbia, murga, candombe, tango, y chacarerea) llega a Barcelona y se hace presente en la Sala Bikini el próximo jueves 6 de octubre. El horario de apertura tendrá tendrá lugar a las 21 horas, esperando dar comienzo al espectáculo a las 21.45 horas

Para mayor comodidad del público las entradas ya pueden conseguirse a través de internet por la plataforma de Ticketea y tienen un valor de 15 euros más los gastos de gestión. También habrá localidades a disposición en las boleterías de la sala. Cabe recordar que, ante la presencia de menores de 16 años, no se le permitirá entrar a la sala a menos que sea acompañado de un padre, madre o tutor.

La Bersuit, que tuvo su origen en los finales de los años ’80 y un gran éxito en los ‘90 hasta la actualidad, se siente motivada de llegar nuevamente a Barcelona para presentar sus nuevos sonidos y la propuesta rítmica de sus nuevas canciones, por lo que aseguran estar preparándose para dar un gran concierto en la ciudad.

2016-05-22T20:51:14+00:00 mayo 20th, 2016|Sin categorizar|