Concierto de The Beach Boys en Barcelona

No te pierdas el concierto de The Beach Boys, dentro del 7è Festival Jardins Pedralbes, el viernes 12 de julio de 2019 a las 22:00 horas en los Jardins del Palau de Pedralbes de Barcelona. La apertura de puertas será a las 19:30 horas.

La legendaria banda estadounidense The Beach Boys regresan a España en dos conciertos únicos, uno de ellos en el Fesstival Jardins Pedralbes de Barcelona. Con más de 50 años de trayectoria musical, The Beach Boys son considerados ya leyendas de la música con temas como Good Vibrations, Surfin’ USA, Wouldn’t It Be Nice, I Get Around o God Only Knows.

Su brillante álbum Pet Sounds es considerado por la Revista Rolling Stone el segundo mejor álbum de la historia, sólo superado por el Sgt. Peppers Lonely Hearts Club Band de los Beatles. Si quieres pasar una noche inolvidable con una música excepcional, no puedes perderte a los Beach Boys en el Festival Jardins Pedralbes de Barcelona.

Entradas para The Beach Boys en los Jardins del Palau de Pedralbes

Las entradas para The Beach Boys en el 7è Festival Jardins Pedralbes en Barcelona tienen un precio desde 28€ + gastos de gestión.

¡No te quedes sin entradas!